L][FENIX
Inicio | Dudas / Questions - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Foro » Test category » Test forum » Dudas / Questions
Dudas / Questions
karonteFecha: Domingo, 2011-02-13, 8:45 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 17
Premios: 7
Reputación: 5
Estatus: Offline
publica aki tus dudas sobre el juego
 
JahLionFecha: Martes, 2011-02-22, 10:24 AM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Che tengo el OL 61+ y esta mal seteado el matack, me marca 72 de matack con una valhalla full buff :S, tengo mas patack q matack cualquiera.
 
crostaFecha: Martes, 2011-02-22, 5:09 PM | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola una pregunta si yo ago las subs de base dagero elf oscuro,tyrant,pala,glady despues puedo ponerme de cuerpo elfo oscuro o queda el cuerpo de la ultima sub?
 
facunqnFecha: Martes, 2011-02-22, 8:06 PM | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
xD bajando el system y a probar smile
 
sephirothFecha: Sábado, 2011-02-26, 3:56 AM | Mensaje # 5
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
emm gm soy sephiroth estoy full todo todo emmm no puedo entar a olys arreglalo por lo menos que deje entrar con 4 pj el otro dia eramos 6 y no puedimos entrar porfavor arrglalo antes de el 28 porfavor gracias
 
karonteFecha: Domingo, 2011-03-06, 3:29 AM | Mensaje # 6
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 17
Premios: 7
Reputación: 5
Estatus: Offline
las olys estan configuradas para entrar con un minimo de 5pj
 
sephirothFecha: Martes, 2011-03-08, 10:34 AM | Mensaje # 7
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
gm donde esta el npc para aser fortaleza quiero aserla para el clan pòdes poner algun npc serca de cada fortaleza o en giran .......By mushrommhead
 
TigreFecha: Martes, 2011-03-15, 6:33 PM | Mensaje # 8
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
buenos dias gente del staff. tengo un problemin con los armor custon ,el problema es q no logro verlos veo griss tongue de donde puedo sacar el tx.? desde ya muchas gracias.... biggrin
 
karonteFecha: Jueves, 2011-03-24, 4:00 AM | Mensaje # 9
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 17
Premios: 7
Reputación: 5
Estatus: Offline
fijate dentro de system venian las texturas y animaciones biggrin
 
iraquiFecha: Sábado, 2011-04-23, 3:49 PM | Mensaje # 10
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
se me borro el pj llamado "Xzibit" ayer jugue pero hoy entre y no tengo nada karonte por q sera? tenia todo full y no quiero hacer otro pj quiero el mio

Añadido (2011-04-23, 3:49 PM)
---------------------------------------------
karonte nose como haces para saber si los pj usan programas en el l2 chequea bien eso por q yo no uso nada para el l2 lo unico q tengo es el l2data q no afecta en nada al juego estube una hora con cada piesa para dejarla +75 con los blessed farmea 12 horas por dia para tener todo no use nada de programas es solo vicio fijate bien no sea cosa q la gente se vayan del server por un error tuyo

karonte fijate bien por yo no uso nada es mas al pj lo usa mi hermano de 10 años q no sabe un carajo
quiero seguir jugando pero quiero mi pj "Xzibit"

 
milagrosFecha: Viernes, 2011-06-24, 2:48 PM | Mensaje # 11
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola a todo me llamo milagros mi pj MILI bueno quiero desirler q este es un buen server y q no se caiga jamas
bueno quisiera saver si alguno de ustede q tiene mas tienpo jugando al l2 q yo si me podrian ayudas con unas sub acumulativas buenas por q ai alguno q tiene 55k p atk y sin ativar nigun poder y yo tengo 22 ativando todo los skill porfavor le pido un poko de ayuda grasais por tomarse un minuto para leer este mensaje y si este no es el lugar q deveria estar este mensaje sakenlo grasias por un server bueno

MILI MILI MILI MILI MILI MILI
 
lordamionFecha: Jueves, 2011-07-07, 9:15 AM | Mensaje # 12
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Wenas gente... Admin, queria darle la sugerencia de subir un poco la pdef en gral de los pjs, para poder hacer un poco mas extensos los pvps, ya q si no son todos 3 hits y piso y termina ganando el que mas hp/reflect tenga...

El server esta barbaro y bien seteado, pero con tan baja pdef los pjs no duran casi nada... gracias!

EDIT: para esto sugiero en subirle un poco la bonus de pdef que dan el tatto gm, las alas y la capa, digamos, unos 20k de pdef andaria de 10 smile gracias.


Mensaje editado por lordamion - Jueves, 2011-07-07, 9:16 AM
 
ObeliccoFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:14 PM | Mensaje # 13
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
Soy nuevo mi nick en el juego es samankiel lo que dice soldado raso es verdad el juego esta bien fino pero para pvp parece como guerra de vakeros el primero que tire del gatillo y tenga mas vida gana me pork la defenza es muy baja y los buenos pvp son en los que todo se trata de pegar skill y devilitar al anemigo es lo que creo yo.

lo que sugiero es que la ropa y todo lo dema + 85 o edit para que den un poco mas de defenza.

Firma SamankieL
 
SiwpromFecha: Miércoles, 2011-08-31, 10:04 AM | Mensaje # 14
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola soy nuevo en este server y quiero saber mas o mernos q sub rinde tanto para pvp como para matar boss y ayudar a los demas pjs, e visto varios pjs q pegan 2 golpes y bajan a valakas, y mas o menos quiero saber como empieso de base y desp las 3 subs q siguen, muchas gracias
 
CARTEOPINFecha: Miércoles, 2011-09-21, 10:35 PM | Mensaje # 15
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
wink HOLA ; Soy nuevo en el server, y tengo un problema: Como hago para matar a los MOBS DE LOS FARM 1,4,5,6, YA QUE ME MATAN RAPIDO.....XD y soy mago elfo oscuro lvl 85 con armadura custom full S84 +75C/U Y UN ARMA PARA MAGO PVP CUSTOM +75 (No me acuerdo como se llama) y buffeado para mago completo..joyas S, TATOO A COMPLETA, agradeceria una ayuda, desde ya les agradezco y el server esta muyy bueno mi PJ ES CarteoMaxI.
 
Foro » Test category » Test forum » Dudas / Questions
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Karonte & Lucia © 2024