L][FENIX
Inicio | Reglas Del Server / Server Rules - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Test category » Test forum » Reglas Del Server / Server Rules
Reglas Del Server / Server Rules
karonteFecha: Domingo, 2011-02-13, 8:35 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 17
Premios: 7
Reputación: 5
Estatus: Offline
SOBRE COMPORTAMIENTO Y OBLIGACIONES DE JUGADORES

*El PK es permitido bajos los siguientes contextos:

- Se prohibe el pk a jugadores de lvl bajo

- Se prohíbe el pk o pvp durante la celebracion de algun evento del server a no ser que dicho evento tenga como consecuencia directa este tipo de actos.

*Respeta a los demas jugadores, si bien este es un juego de rol, recuerda que detras hay una persona real. Se prohiben insultos hacia los demas personajes, como asi mismo cualquier acto de racismo o que atente con la dignidad.

*Es obligatorio el respeto integro a cualquier GM (Game Master), administradores o cualquier otro personaje designado para alguna tarea dentro del servidor

*Es obligacion de cada usuario velar por la seguridad de su cuenta, manteniendo una password de dificil acceso, no facilitar a nadie la informacion de passwords, mantener todos sus datos a salvo, logearse en un ordenador de confianza, no recibir ni instalar aplicaciones que pudiesen atentar a su seguridad, etc. La administración no se hace responsable por perdidas de Chars, items, ni entradas no autorizadas a cuentas.

SOBRE USOS DEL SERVIDOR

*Queda prohibido usar cualquier tipo de trampas (cheat), bot, o cualquier aplicación o conducta que saque desleal ventaja con respecto a los demas jugadores. Como asi mismo utilizar Bugs o errores del juego para beneficio propio o de otro jugador. Es Obligacion de cada usuario reportar inmediatamente cualquier error (bug) que pudiese encontrar dentro del juego.

*Se prohiben nombres de personajes o titulos de los mismos que sean ofensivos o racistas, en cualquier idioma o que a criterio de los administradores vulnere las buenas costumbres o etica. Como asi mismo cualquier nombre que haga alución de ciertamanera a GM o administradores del server. La sanción pudiera llegar a la eliminacion del personaje (pj) sin derecho a reclamo posterior.

*Se prohibe el mal uso de canal chat heroes.

*Prohibido instalar tiendas, sentarse o permanecer tiempos prolongados en entradas, salidas o en cualquier lugar que entorpescan el libre paso o jugabilidad a los demas jugadores.

*Se prohibe estrictamente la comercializacion de cuentas, items o medios hacia el juego por dinero real o cualquier otro metodo, la sancion de este punto puede llegar a la exclusión completa y definitiva del servidor de los involucrados, tanto autores, encubridores y/o complices.

*NINGUN GM esta autorizado a traspazar o vender items, invocar, teletransportar o cualquier acto que aventaje o perjudique a un personaje, sin previa autorización del consejo. Esta medida se excluye en invaciones dentro de cuidades.

*La administracion y GMs no se hacen responsables por perdidas de items, skills, etc, por cualquier motivo, ya sea caidas o reinicios del server, errores en el sistema, bugs, invaciones, rollbacks y/o mala manipulacion del usuario.

*Queda prohibido todo tipo de publicidad, Servers y/o Spam, tanto en el foro como en el juego.

*El staff no se hace responsable por caidas o interrupciones del servicio, sean temporales o extendidas.

SOBRE SOPORTE

*Las preguntas y/o errores sobre el servidor o el juego en particular debe hacerse saber por los medios facilitados por el staff para estas ocasiones, no a los GMs en lineas, ellos estan dedicados a solucionar problemas inmediatos dentro del juego. Tambien queda prohibido la conversacion informal con los adminsitradores, es decir, conversaciones de vida cotidiana a no ser que el administrador en cuestion lo autorize. Esta regla es solo para el fin de facilitar la labor de los diferentes GMs dentro del juego, recuerde que hay mas usuarios en linea.

Todo incumplimientos de las reglas puede y sera sancionado según lo considere el administrador (las mismas pueden ser desde la eliminacion del Personaje (PJ) hasta la expulcion permanente del servidor sin previo aviso) según lo considere el administrador

aporte x foxleo tongue

 
Foro » Test category » Test forum » Reglas Del Server / Server Rules
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Karonte & Lucia © 2024